Get Adobe Flash player

Canal de TV


Decano CNL elegido
Pdte. Junta de Decanos de los
Notarios del Perú – Sábado 21/2/2015

Directorio de Decanos


Enlaces de Interés

Dirección:

Paseo de la República Nº 3565 - Of. 801-802
San Isidro, Lima - Perú

Teléfonos: (511) 422 8160 / (511) 4211201
Fax: (511) 422800

A. www.juntadedecanos.org.pe
A. juntadedecanos@juntadedecanos.org.pe

ver mapa

Eventos Institucionales

Exitoso Congreso Internacional organizado por los Notarios del Perú


El Congreso Internacional 20 años de vigencia de la Ley de Competencia Notarial en Asuntos no Contenciosos en el Perú, organizado por la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y el Colegio de Notarios de Lima (CNL), con el auspicio del Colegio de Abogados de Lima (CAL), realizado los días 2 y 3 de mayo del presente, en el Auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima, contó con la importante presencia de representantes internacionales, Notarios de todo el país, colaboradores de oficio, abogados y estudiantes universitarios de Derecho.

Fueron ponentes de la jornada Isidoro Lora-Tamayo, ilustre exnotario de España, Leonardo Pérez Gallardo, Notario de Cuba, Guillermo Cerdeira Bravo de Mansilla, Notario de España, y distinguidos Notarios nacionales como: Oswaldo Arias Montoya, César Bazán Naveda, Carlos Enrique Becerra Palomino, Jorge Luis Gonzales Loli, Juan Carlos Peralta Castellano, Juan Bélfor Zárate del Pino y Mario César Romero Valdivieso, Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú.

En la Mesa de Honor estuvieron, el día de la inauguración, el Notario Daniel-Sédar Senghor, Presidente de la Unión Internacional del Notariado, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aldo Vásquez Ríos, el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Angulo Arana, el Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Guido Águila Grados, el Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado, Álvaro Rojas Charry, el Presidente de la Junta de Decanos, Mario César Romero Valdivieso, Isidoro Lora-Tamayo, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Oswaldo Ordóñez Alcántara y el Presidente del Colegio Notarial de Brasil, Dr. Ubiratan Guimaraes. Clausuró la cita académica la Presidenta del Consejo del Notariado, Dra. Sara Sotelo Aguilar.